Ahora que todas comenzamos a salir de vacaciones - nos vamos a la playa, pasamos la tarde en la piscina de alguna amiga- es necesario que sepamos qué bikinis se están llevando esta temporada. Además, estas prendas ya no son un simple accesorio a la hora de bañarse.
Definitivamente está de moda el strapless. Y no solamente porque nos ayuda a quemarnos sin esas molestas marcas de los tirantes, sino que también porque hacen que nuestro cuerpo se vea más formadito.
Para las que no tienen mucho busto este tipo de bikini es ideal, ya que – gracias a sus almohaditas- esa zona se ve más rellena. Sin embargo no son muy recomendables para las chicas demasiado pechugonas, ya que no sostienen. En todo caso, si eres una de ellas, no te desanimes, pues la mayoría de ellos trae tirantes extraíbles, los que por supuesto te ofrecen más soporte.
Si quieres adquirir este tipo de prenda, es preferible que sea monocromática. Colores fuertes que resalten tu bronceado como amarillo o naranjo, aunque los tonos oscuros como el negro o el chocolate hacen que tu piel luzca hermosa también.
Para las más osadas, existen otro tipo de modelos: rayados, en tonos de animal print, metálicos, con aplicaciones o con algún tipo de accesorio, como argollas al medio.
Te doy un dato topísimo. Puedes encontrar una gran variedad de este tipo de bikinis en las tiendas “Mundo Luz”, ubicadas en Providencia (Dos Caracoles) y Las Condes (Apumanque).