Ha sido una semana terrible. No he podido dormir bien y cada día estoy más cansada y con menos ganas de levantarme en la mañana. Así es que decidí darme un fin de semana de spa. Pero no quiero salir de mi casa porque eso implica tener que soportar el calor y los autos de Santiago. No gracias.
Ayer me dedique a ir de compras para mi día especial. Pasé por Lush y me compré dos bolitas de burbujas, Ma Bar y Reconfortante y una barra de aceite para el baño, Dreamtime (para que me ayude a dormir). Después pasé por VZ Producciones y compré mi crema favorita “Crema nutritiva con yogur” de la línea “Classic Passion”. Y para rematar todo fui a Casa&Ideas y compre unas velas con olor a café y otras de vainilla.
Pero al llegar a mi casa sentía que algo me faltaba. Era bastante obvio, pero se me había olvidado. ¿Qué es un día de spa sin masajes? Por fortuna mi prima está haciendo un curso de masajes y está en busca de conejillos de india. Tomé mi celular y la llamé. Me dijo que no había problema que a las 5:00 estaría en mi casa y llevaría un nuevo aceite que se había comprado.
¿Y el domingo? Mi mejor amiga llevará películas románticas y las veremos tiradas en mi cama con un vaso de Toffee Cream Colada.
Estoy ansiosa por que comience el fin de semana. ¿Qué haces tú para relajarte?