Siempre me ha fascinado Orlando Bloom. Por eso, cuando esta semana me enteré de que no formará parte de la cuarta “Pirates of the Caribbean”, titulada “On Stranger Tides”, decidí que era necesario hablar sobre él.
La noticia me desilusionó un poco, no sólo porque ahora no podremos admirar a este guapísimo actor británico interpretando a Will Tuner, sino que también, porque creo que la historia sin este mítico personaje, no será lo mismo. Sobre todo ahora que tiene el control absoluto de todos los océanos. Pero bueno, todavía nos queda Johnny Depp, que además de mino, es un actorazo.
Bloom afirmó que Will Turner está muerto para él y que a pesar de que se lleva los mejores recuerdos de las tres anteriores cintas, necesita hacer cosas diferentes. El actor se convirtió en el segundo en confirmar que no participará en el film, luego de Keira Knightly, quien interpretaba a la bellísima Elizabeth Swan.
Con solamente 33 años ha formado parte de muchísimas y exitosas películas, entre las que destacan: “The Lord of the Rings”, donde interpretó a Legolas, personaje con el que saltó a la fama, transformándose en todo un ídolo para miles de personas alrededor del mundo; y “Troya”, cinta en la que hizo el papel del romántico Paris, gracias al cual siguió rompiendo corazones.
Con respecto al plano amoroso, mantiene una relación, desde ya varios años (2007) con la minísima modelo de Victoria Secret, Miranda Kerr.