Cuando vi el último capítulo de la 5ta temporada de Lost me quería morir. Una bomba explotando, Juliete que se cae en ese hoyo y la cara del pobre Sawyer, porque no la pudo salvar de su “aparente muerte” (digo aparente, porque la verdad con Lost nunca se sabe, sobre todo después del afiche que ¡tacha la fecha de muerte de Charlie!... ¡Sí! Queremos que vuelva Charlie).
Cuento aparte es la estatua gigante de cuatro dedos y Jacob y AntiJacob que me tinca que son iguales a Richard (ese que no envejece y que se pinta los ojos). Qué onda con los viajes en el tiempo, con el misterio de los números que aún no se resuelve, con Jin y Sun que no se han podido encontrar en el tiempo, con Ben y su actitud de “subordinado” de John Locke (fíjense en el afiche tipo “última cena” con Locke al medio como ¿un dios?), con Claire, con Walt, con Daniel Faraday, con Hurley. ¡QUÉ ONDA!
Al fin las respuestas llegarán y estoy segura de que esta será la mejor temporada de Lost ever, porque al fin sabremos todos los secretos que rodean la isla y al grupo de “perdidos”. La sexta temporada de la serie se estrena el martes 9 de febrero a las 21 horas por AXN, con un capítulo especial de 3 horas. ¡No me lo pierdo!