Se estima que 9 de cada 10 mujeres tienen celulitis. Flacas, gordas, ninguna se salva a menos que haga deporte constantemente. Si tú crees tener el molesto mal de "piel de naranja" no te alarmes: no eres la única que tiene este problema y aunque tú no lo creas, sí existen soluciones para atacarla.
La celulitis es básicamente grasa atrapada en las capas superiores de la piel. Ahora, las mujeres somos propensas a tener celulitis debido a la composición de nuestra piel, sumado a los efectos que producen los cambios hormonales.
Campaña de ataque
Para combatir la celulitis debes tener mucha paciencia, porque es un proceso difícil y que lleva tiempo. Primero: Cambia tu dieta y deja de lado las grasas saturadas, azúcares, cigarro y el alcohol. Éste último aumenta los niveles de ácidos grasos en la circulación y ayuda en la acumulación de grasa.
Segundo: Haz ejercicio. Especialmente cardiovasculares como trote o bicicleta, y compleméntalo con pilates o aeróbica.
Tercero: Utiliza cremas especializadas en eliminar la celulitis. Úsalas todos los días a través de masajes. Acá te recomiendo las más efectivas y sofisticadas.
1. El Perfect slim pro de L´Oréal. Al igual que las técnicas profesionales, éste gel lucha contra la celulitis incrustada. Utiliza Co-cafeína Cx, encargada de quemar la grasa.
2. PERFECT SLIM LASER, también de L´Oréal, es el primer esculpidor con alfa-cafeína. Es muy efectiva.
3. Biotherm Celluli Laser. Es el primer tratamiento reductor con ”biofibrina” (Carbo-cysteine + Bio-péptidos). Ataca las fibras de colágeno endurecidas.