Los accesorios de playa están ultra in: collares, pulseras, bolsos con estilo, pareos. Pero hay algo, que además de ser chic, te ayuda a evitar los rayos solares en tu rostro y cabello: los sombreros.
Este topísimo accesorio se está volviendo cada vez más popular y este verano 2010 es increíble la cantidad de modelos que están disponibles. De mimbre, de tela, con agujeros, con estampados, colores claros, oscuros, fuertes. Definitivamente hay para todos los gustos.
Tienes que buscar el que más te favorezca según tu color de pelo y tono de piel. En lo posible trata de que combine con tu traje de baño, y sea de un tamaño acorde al de tu cara.
Además no debes olvidar que lo más importante es que te proteja del sol, por lo que debes fijarte que esté hecho con una tela gruesa, o bien que el tejido esté bien apretado, para que bloquee los rayos solares correctamente.
Si eres baja, te recomiendo que uses sombreros con ala pequeña. Mientras que si eres alta y tu rostro es más alargado, los modelos de copa baja y ala más grande, te quedarán mejor.Las caras cuadradas deben usar ala ancha y copa alta. Los rostros más redondos, en cambio, es preferible que usen modelos geométricos.
¿Y tú, te atreves a lucir un sombrero este verano?