La ex integrante del grupo musical Spice Girls y actual esposa de uno de los hombres más codiciados del mundo, David Beckham, siempre se ha encargado de mantener una figura maravillosa, además de cautivarnos con sus sorprendentes atuendos, hermosos zapatos e increíble look.
Es sabido que a la ex Posh Spice en todo momento le gusta verse bien, con un cuerpo delgado, tonificado y en muy buen estado. Sin embargo, nunca ha estado conforme con su estatura, por lo que desde hace varios años asiste a innumerables eventos, desfiles de modas, recitales, partidos de fútbol, entre otros, usando calzados topísimos pero de taco alto. Se han convertido en inseparables las 24 horas del día. Muchas veces se le dijo que en algún momento esto le iba a pasar la cuenta. Dicho y hecho.
Ahora sí que nos sorprendió Victoria, pues el periódico inglés The Sun acaba de revelar una foto en la que se exhibe su pie izquierdo con un inmenso juanete que sobresale por encima de su dedo gordo, el cual ha causado más de una controversia entre la farándula británica.
A raíz de esto, numerosos especialistas le recomiendan que debe operarse cuanto antes, porque el dolor después puede ser insoportable y su pulgar se le atrofiará más de lo que está en estos momentos.