El paraíso terrenal no sólo consta de hermosas playas o vistas increíbles. Para muchas mujeres un periodo de descanso no está completo sin un buen shopping spree. Obvio, no hay nada más agradable que encontrar una polera preciosa que pareciera estar hecha a tu medida o un par de pantalones que realzan tu figura, y que además combinen con el bronceado fascinante que acabas de adquirir luego de horas en la playa o al borde de una piscina con un daikiri en la mano.
Si ésta es la imagen que tienes del mundo perfecto, entonces te tengo un dato espectacular. En el Union Square de San Francisco se encuentra el Hotel Diva, un boutique hotel con diseños vanguardistas y rodeado por algunas de las mejores marcas de ropa; Neiman Marcus, H+M, Sacks Fith Avenue, Louis Vuitton y muchos otros. Y en caso que necesites un poco de cafeína para recobrar tus energías, al lado del lobby se encuentra un Starbucks. Es un verdadero paraíso.
Luego de las compras se viene un periodo de descanso para poder salir en la noche. Y vaya que podrás relajarte en este hotel. Los cuartos son maravillosos; ultra chic. Perfectos para una estrella de Hollywood. Además, el hotel cuenta con lounges, o salas de estar, en las que puedes trabajar tranquilamente o simplemente pasar un rato agradable fuera de tu cuarto. Para decorar estos espacios se contrató a diseñadores de renombre como Rick Lee,Collen Quen, Pablo Pardo y Kevin Mc Phee entre otros.
Y si eres como Paris Hilton y no puedes, bajo ninguna circunstancia, dejar de lado a tu mascota, no te preocupes, el Hotel Diva acepta a tu perro como otro huesped más. Sólo tienes que pagar USD$25 para limpieza y cumplir con un par de requisitos.
Los precios varían según la época, pero los cuartos Deluxe King y Deluxe Queen (los más baratos) cuestan cerca de USD$111 por noche.