Se viene el fin de semana más romántico del año: San Valentín. Para muchos, esta fecha es la oportunidad perfecta para viajar por unos días con su pareja y disfrutar de unas mini vacaciones color de rosa. A todos ellos, les recomiendo el Hotel Baobab en la Reserva Huilo Huilo, ubicado en la décima región
El único de los tres hoteles de la zona (además del Marina del Fuy y el Montaña Mágica ) de categoría 5 Estrellas, por lo que cuenta con todos los lujos necesarios para pasar unos días inolvidables.
Su estructura representa la del árbol africano que lleva su mismo nombre. El interior de madera -pulida y en estado natural- crea una sensación acogedora, cálida y silvestre. Las amplias ventanas en la recepción, los comedores y cuartos, permiten al pasajero disfrutar de una vista hermosa hacia el bosque nativo, y según la orientación, también se puede ver en el fondo el Volcán Los Planchados.
Dentro de la reserva hay una gran cantidad de actividades para disfrutar durante el día, como paseos en autos, trecking, canopy y ski. Todos estos tienen un costo adicional por persona, que varía según la actividad. Los paseos a pie por la reserva son bastante recomendados, ya que este es el mejor modo de disfrutar los paisajes y especies autóctonas que encontrarás en el camino.
Luego de un día agitado de paseos o deporte, puedes reservar una sesión de masajes en el Spa Lawenco. O si sólo buscas un fin de semana relax, tienes a tu disposición todo un día de spa por $25.000. En este paquete no están incluidos los masajes, pero podrás disfrutar de las diferentes instalaciones como la piscina interior y exterior, sauna turco (vapor), sauna finlandés (seco) y sala de relajación con amenidades.
Los cuartos tienen un valor que oscila entre los $140.000 y los $314.000 por noche, e incluyen desayuno. Pero si deseas pasar 3 o más noches en este espectacular hotel, puedes optar por un paquete All Inclusive. Estos pecios son variables, por lo que te recomiendo preguntar directamente.