Estamos en la semana más romántica del año y por eso mismo, en esta fecha nadie nos puede reclamar por ponernos un poco más sentimentales. Entonces, para que la aproveches al máximo, te dejo una lista de 5 películas románticas que no puedes dejar de ver este día de los enamorados. Pero, te recomiendo que tengas a mano un kilo de pañuelitos desechables, porque, son para llorar a mares.
The notebook: Primera razón para verla, cuenta una hermosísima historia de amor de dos adolescentes de distintas clases sociales. Segunda razón, lo mino que son sus protagonistas: Ryan Gosling y Rachel McAdams. Y la última, pero no menos importante, incluye la mítica escena de película full romántica de una pareja besándose bajo la lluvia. Cursi, pero hay que reconocer que a nosotras nos gustan ese tipo de cosas. Imperdible!
The Curious Case of Benjamin Button: Si bien la gracia de esta película es que un hombre nace en el cuerpo de un anciano y con el transcurso del tiempo, va rejuveneciendo; el eje principal de esta historia es la relación que nace entre Brad Pitt, Benjamin, y Cate Blanchett, Daisy. Una hermosa niña, desde muy temprana edad, ve algo especial en este abuelo, del cual termina enamorándose. Muestra qué tanto está dispuesta a dar una persona, sólo por amor. Demasiado romántica.
Titanic: Un clásico. No me voy a detener en contar detalles de la cinta, porque, quién no ha visto Titanic. Pero no importa, somos capaces de verla cien veces más, sin aburrirnos. Me da la impresión de que cada vez que llegamos al final, esperamos milagrosamente que Jack (Leonardo Di Caprio) sobreviva a la catástrofe, pero asumámoslo, eso simplemente no va a suceder.
Ps I love you: Otra triste y romántica cinta. Holly (Hillary Swank) y Gerry (Gerard Butler) son un matrimonio, pero no del todo feliz. Viven peleando, hasta que repentinamente, Gerry muere producto de un tumor cerebral. Lo mágico de la cinta es que el difunto esposo, encuentra la manera de siempre estar presente en la vida de su amada, aunque sea desde "el más allá".
50 first dates: Y para que no todo sea llanto, te recomiendo también esta comedia romántica. Henry (Adam Sandler) conoce a Lucy (Drew Barrymore) e inmediatamente siente algo por ella. Lamentablemente la mujer sufre de amnesia, por lo que cada mañana se despierta sin recordar lo que le sucedió el día anterior. Pero, este enamorado se las ingenia para conseguir nuevas e imaginativas formas de llamar la atención de Lucy, durante todos los días de su vida.
Si tienes novio, aprovecha de obligarlo a ver este tipo de cintas. En esta fecha no puede negarse. Y si estás sola, no importa, pues te ayudarán a contagiarte del espíritu romántico que anda dando vueltas, y por qué no, a soñar con que algún día vivirás un romance a prueba de todo.
Entonces, ¿ya decidiste qué película ver este día de San Valentín?