San Pedro de Atacama es probablemente uno de los rincones más impresionantes de Chile, un verdadero imán para el turismo -sobre todo norteamericano y europeo- que busca en este lugar perdido en medio del desierto, la combinación perfecta entre bellezas naturales y el rudimentario pero acogedor ambiente de un pueblo sacado de un cuento.
En este oasis de mil historias se construyó el Hotel Awasi, un lugar increíble, lleno de detalles, que encaja a la perfección con el ambiente. Su construcción está hecha de tierra, madera y piedras, para continuar con la tradición local. Su aspecto es rústico y predomina el color café del desierto, que contrasta perfectamente con el verde de las plantas que fueron estratégicamente colocadas en distintos sectores del hotel.
Awasi cuenta con 8 cabañas, con un amplio cuarto, patio privado y ducha exterior en solarium (también privado). Todo está hecho para poder relajarse lo más posible y disfrutar de la belleza natural del lugar.
Las tarifas que ofrece el hotel comienzan desde las dos noches con todo incluido, y éstas varían según el tipo de habitación. Los valores fluctuan entre USD$1,280 y USD$3,375.