¡Ay, al fin llega el 14 de febrero!, el día de San Valentín… el día del amor. Desde la época de los romanos que se celebra este día, y hoy, en el siglo XXI sigue siendo una fecha ideal para compartir en pareja. ¿Dónde? ¿Cómo? Aquí te damos el dato de los mejores panoramas para un día romántico.
Salir a cenar:
Si quieres una romántica cena a la luz de las velas, tu lugar es el restaurant “La Otra Mitad”, que se caracteriza por presentar sus comidas en mitades de platos que se pueden unir y compartir. Podrás disfrutar de dos alternativas de menú para degustar deliciosos mariscos y comida griega, acompañada de suave música en vivo.
El restaurant “La Querencia”, en Lo Barnechea, ha preparado también dos menús especiales para las noches del 13 y 14 de febrero. Además, ambientará con buena música para disfrutar y bailar. Debes hacer tus reservaciones anticipadamente.
El “Mirador Los Faisanes” también tiene preparada una velada muy especial para las parejas. Este restaurant está ubicado en el sector La Pirámide en los faldeos del cerro San Cristóbal, por lo que tiene una vista privilegiada de algunos sectores de Santiago. So romantic!
Para el Osadía Restaurante, en Vitacura, el día de San Valentín es una fecha importante, por eso elaboraron una comida afrodisiaca a base de mariscos, ensaladas y champaña, que invita a darla en la boca y vivir un momento de sensualidad. Celebra este día en un lugar que mezcla lo clásico con lo vanguardista.
Panoramas en hoteles:
Por otro lado, los hoteles ofrecen panoramas más allá de la comida romántica para disfrutar toda la noche. La mayoría de ellos tienen dispuestas grandes y exquisitas cenas para dos y ofertas de las habitaciones para quienes deseen degustar una fría botella de champaña.
El Hotel Plaza San Francisco tiene un paquete que incluye comida y alojamiento para parejas, con derecho al uso de sus piscinas, sauna y gimnasio. El Radisson ofrece una cálida velada en su restaurante, que a partir de las 20 horas abrirá sus puertas a los que quieran saborear deliciosos alimentos en compañía de música de cámara en vivo y también tiene una oferta para acceder a una habitación de lujo.
Otra buena alternativa es el Hotel Hyatt, que ofrece una cena en cualquiera de sus tres restaurantes. Incluye una copa de champaña y una rosa para celebrar ese día tan especial. Las habitaciones del hotel están a disposición del público acondicionadas para una noche de amor.
El Hotel Sheraton también ofrecerá sus mejores preparaciones en sus restaurantes: El Cid y en El Bohío, donde además podrás deleitarte con la música y el romántico ambiente preparado para la ocasión. Las habitaciones también tendrán precios especiales y tendrán un “late check out” hasta las seis de la tarde.
En el caso del Marriot, el chef preparará una comida afrodisíaca y sus habitaciones tendrán un costo excepcional. Y por último, si deseas pasar una noche inolvidable también puedes dirigir tus pasos hacia el Hotel Crown Plaza, donde habrá música en vivo a cargo del maestro Pedro Mesías y una sabrosa cena para dos con una imperdible selección de postres.