San Valentín es diferente a cualquier fecha en la que haya que hacer regalos. Este día un solo presente no basta: además tiene que haber algún panorama especial, una rica cena, brindis… Ah! Y tampoco puede ser cualquier cosa, aunque sea muy útil y lo deseemos demasiado, la idea es que sea un regalo romántico.
Un viaje: nada más romántico que te inviten a escapar un rato de lo cotidiano a algún lugar paradisiaco. Sólo los dos disfrutando las 24 horas del día. ¿Dónde? Mistika nos ha entregado buenas recomendaciones como: Awasi, Huilo Huilo, Hotel Diva o Bora Bora.
Un fin de semana de Spa: si un hombre se da cuenta que necesitamos espacio para nosotras y nuestro cuerpo, se merece todo el amor del mundo. Y si además te regala ese momento que por tiempo no nos damos nosotras, y para compartirlo en pareja, mejor. ¿Qué más bello acto de amor que relajarse juntos y recibir de manos expertas ricos masajes y tratamientos? Uno de los mejores Spa del país es Termas de Jahuel cerca de Santiago, o el Spa Natura Mallinco en la RM.
Un perfume: desde siempre un buen perfume ha sido un regalo romántico y algo que disfrutarán los dos si es un aroma seductor. Es un presente delicado e intenso que encanta. Carolina Herrera tiene dos especiales para este día: el CH, que es un símbolo de piel, metal y rojo intenso. Es una fusión entre la tradición clásica y la innovación contemporánea, la fantasía y el romanticismo; o puede ser el CHIC que es un aroma floral, una fragancia amaderada oriental muy sensual.
Un conjunto de lencería sexy estilo Victoria´s Secret también es una excelente opción para la que nos damos permiso en este día tan especial. Algo que se disfruta en pareja y que te hará sentir muy sexy.
Lo clásico y sencillo, pero con clase: Los chocolates y las flores son el símbolo del V’ Day y hay excelentes alternativas para convertirlos en un regalo único. Ahora, tienen que ser rosas rojas, el resto de las flores naturales se pueden regalar en cualquier otra ocasión, en cambio las rosas rojas son un claro símbolo de pasión.
¿Y a ti qué te gustaría que te regalaran?