No sé si esto les ha pasado alguna vez. El otro día estaba en el metro y había una pareja que parecía súper enamorada y se besuqueaba harto. La chica cerraba sus ojos y se dejaba llevar, el chico tenía los ojos más abiertos que nunca y le miraba el escote a una mujer que estaba al lado.
El tipo no disimulaba nada, y yo impresionada miraba a la gente para ver si alguien más se había fijado en lo que estaba pasando, pero al parecer fui la única y me puse a pensar en todos aquellos hombres que, estando con sus novias al lado, no pueden dejar de mirar en la calle con cierto descaro a una mujer que pasa por su lado, sea por el motivo que sea.
Con mis compañeros de trabajo siempre salimos a almorzar y varios de ellos están pololeando y también sucede lo mismo, todos se contagian y miran a una mujer guapa con muy poco disimulo y luego lo comentan bien fuerte, pero ahí no es tan terrible porque no están con sus amadas, y a mí me produce gracia ver cómo se transforman en adolescentes libidinosos.
Las mujeres también miramos, obvio que sí, pero lo hacemos de una manera más sutil porque sabemos que molesta cuando uno anda en la calle y alguien pasa y te mira con deseo.
¿Por qué los hombres son tan poco disimulados para mirar? ¿Incluso cuando andan con sus novias?