Es, definitivamente, dueña de uno de los looks más onderos, desenfadados y versátiles. Siempre fiel a su propio estilo, cultivando esa imagen de rockera-sexy, con los labios furiosamente rojos, pelo platinado y altos peinados retro, Gwen Stefani, no le tiene miedo a nada y se lanza a marcar tendencia.
Aparte de ser mina y talentosa, hace algunos años se convirtió en diseñadora de modas y la semana pasada, presento su colección Otoño-Invierno 2010 para LAMB (Love, Angel, Music, Baby, además, nombre de su primer disco solista), colmando las pasarelas del New York Fashion Week, de toda esa irregularidad del glam rockero de los ‘80s, juvenil y rebelde.
En sus prendas, todas muy urbanas, predominaron lo vintage y boudoir. Sobresalieron además algunas piezas más “trashy”, como las camisas a cuadros, los pantalones de cuero, mucho jeans doblado en el ruedo y las chaquetas a cuadros. Pero siempre imprimiendo ese toque único que la caracteriza.
Muchos ya han caído rendidos ante sus provocadores modelitos y podemos ver a famosos como Nicole Kidman, Nicole Ritchie, Tery Hatcher y Paris Hilton, luciendo su ropa.
Acá les dejo algunas fotos del desfile. ¡Disfrútenlas!