La actriz australiana de 42 años, Nicole Kidman, junto a su actual marido el cantante de música country, Keith Urban, donarán un establecimiento educacional para todos los niños y niñas sobrevivientes del trágico terremoto que asoló a Haití, hace poco más de un mes.
El matrimonio Kidman Urban, padres de una hermosa niña de tan sólo un año y siete meses, Sunday Rose, al enterarse de la horrible noticia del terremoto que destruyó casi por completo a Haití - nación que hasta el 12 de enero pasado era uno de los países más pobres de América y que con esto, se transformó en uno de los más pobres del mundo- fue así como quisieron ir también en ayuda del país caribeño, al igual que muchos de los famosos de Hollywood y del mundo de la música.
Es por esta razón, que decidieron financiar durante un período de cinco años a lo menos, un establecimiento educacional que se encontrará ubicada en Puerto Príncipe, en donde los niños tendrán todas las comodidades posibles, como por ejemplo: cuidados médicos, comida, uniforme, útiles, entre otras cosas.
La pareja se suma así a un grupo de estrellas que han ido en auxilio de la devastada Haití, entre los que destacan: George Clooney que realizó una teletón con los más sobresalientes actores y músicos, y todo el dinero reunido iría en ayuda de aquel país. Brad Pitt, Angelina Jolie, Leonardo DiCaprio, Jennifer Anniston, todos ellos se pusieron con grandes sumas de dinero.