¡No! No es un gigoló ni un amigo especial con quien practicar cosas entretenidas. Es simplemente un experto que te orientará para tener una vida sexual más plena.
Este entrenador personal de sexo te enseñará cómo vestir, comportarse en una cita, moverse, caminar, coquetear y nuevas posturas sexuales para que no hagas el ridículo. Te contará los secretos de los hombres y te aconsejará para que los enfrentes exitosamente.
Las mujeres más sofisticadas en Estados Unidos están contratando a este asesor especial para sorprender, para triunfar en la cama o simplemente para obtener la seguridad que necesitan luego de años de estar solas o con el mismo hombre sin experiencias nuevas.
Estas clases particulares son básicamente charlas y juegos para perder el miedo… ¡Nada más!
El objetivo principal es ganar autoestima, “el afrodisíaco más potente del mundo” según los especialistas. Esto sumado a la creatividad, traerían muchos beneficios en las relaciones de pareja.
Esta tendencia está invadiendo las grandes avenidas de Nueva York, y seguramente alguna versión de este personal trainer llegará a Chile. ¿Tendrías uno?