El popular actor estadounidense, Charlie Sheen, ingresó a un centro de rehabilitación “como medida preventiva”, según informó su representante, Stan Rosenfield. Así mismo no especificó las razones del ingreso, ni el tiempo que Sheen permanecerá “rehabilitándose”.
Recordemos que en diciembre protagonizó un episodio de violencia doméstica por el que fue arrestado. Agredió a su esposa, Bruke Mueller, con un cuchillo la noche de Navidad. Ahora, fue acusado formalmente por delito grave de amenaza, lo que podría costarle entre uno y tres años de prisión.
La producción de la exitosísima serie que protagoniza el actor, “Two and a half men” será suspendida hasta nuevo aviso, según informó el canal CBS.
Fuentes aseguran que Sheen ya ha estado - por lo menos en dos oportunidades- en un centro de rehabilitación debido a sus reiterados problemas con el alcohol y las drogas. Sin embargo, esta vez tendría que ver mayoritariamente por la supuesta agresión hacia su esposa.
Además, no es la primera vez que Charlie es acusado por violencia. En 1997, su novia de ese entonces presentó cargos en su contra. Mientras que en el 2006, su segunda mujer, Denise Richards obtuvo una orden de restricción. Cómo para no creerlo!