Todos tuvimos un fin de semana fatal, claro, unos más que otros. Sin embargo, es hora de que empecemos a subirnos el ánimo, a llenarnos de buena onda y a esparcirla por el mundo, a contagiar de energía a quienes nos rodean y a sacar fuerzas de flaqueza para levantar a los que están mal.
Comencemos por lo simple. Lo simple siempre es bueno. Lo simple es lo mejor y, para estos efectos, una buena película resulta perfecta. En Fucsia pensamos en aquellas que nos dejan puras sensaciones ricas, alegres y esperanzadoras, para que empecemos a cambiar el switch y salgan a la calle nuevas versiones de nosotros, las “reloaded”.
La primera tiene que ser una absurda y chistosa. Qué mejor que Una Pareja de Idiotas, para reírse con las estupideces de la pareja de amigos más ridícula del cine, medios patéticos, inocentones, pero buenas personas. Tienes que volver a ver esta película!
Patch Adams: Si bien es cierto, lloré a mares cuando la vi, no fue de pena, si no de profunda emoción, de esa que uno siente cuando se le apreta el pecho, pero de felicidad y te dan ganas de tirarte un piquero al televisor a ver si entras y puedes abrazar al personaje que está en pantalla. Lejos el momento que más disfruté fue cuando la viejita exquisita que Patch tenía como paciente, cumple su sueño de bañarse en una piscina de tallarines. En fin, con esta película te darán ganas de salir a la calle, saludar a tus vecinos y esforzarte por cumplir aquello que más te apasiona.
Volver al Futuro: siempre ha sido de mi top 10 de películas favoritas y Marty McFly de mis personajes preferidos. Es ideal para abstraerse un rato de la realidad y viajar por el tiempo arriba de ese increíble DeLorean, junto al Doc y Einstein.
Pretty woman: Esta cinta es la reina de las esperanzadoras. Simplemente un emblema para los soñadores. Una prostituta que se encuentra a un cliente mino, millonario y que más encima se enamora de ella y se enseñan mutuamente cómo ser mejores personas, es lo máximo.
Finalmente, las películas animadas son precisas para alegrarte. Chistosas, bonitas, con finales tiernos y personajes adorables. Las más bacanes en este caso son sin duda: Up, Shrek y La Era del Hielo.
Y tú, cuáles nos recomiendas?