El terremoto nos dejó algo bueno, aunque no lo crean. Después del apocalíptico fin de semana que vivimos, como que todos nos pusimos un poco más cariñosos y expresivos ¿se han dado cuenta?
Algunos, retomaron el contacto con amigos que habían dejado de ver hace tiempo. Otros, saludan y conversan con vecinos que antes ni conocían. Dan ganas de decirle a tus cercanos lo mucho que los quieres, andas colgada del cuello de tus papás o herman@s, abrazándolos a cada rato y llamas a tus amigas más seguido que nunca. Me agradó esta sensación de “soltura emocional” que provocó la catástrofe. Ojalá que no se nos olvide tan pronto.
Si tú aún no les has dicho a ese “alguien” que lo quieres o que te gusta, qué esperas, ahora es cuando. ¡Hay que puro atreverse! Acá te recordamos algunos temas noventeros especiales para esa ocasión.
Si tienes un amigo de esos con ventaja, pero que te quita el aliento, te deja sin palabras cuando lo ves y ya no aguantas más la situación, como diría el Rumpy, ponle un tema. Hay una canción que no falla. Con frasesitas como “waited on a line of greens and blues just to be the next to be with you” de Mr. Big en la romanticona “To be with You”.
Los abuelos de una amiga, se dedicaron esta canción en su aniversario número 50 y encontré que no podía ser más perfecto declararle a una persona tu amor por segunda vez, luego de tantos años y decirle, a través de Franco de Vita, “si me dieran a elegir una vez más / te elegiría sin pensarlo / es que no hay nada que pensar”, con la canción “Tú de qué vas”.
Bryan Adams es uno de los reyes de la cebolla gringa noventera. Si sientes que el corazón se te apreta cada vez que ves a ese chiquillo o porqué no chiquilla y que necesitas poner en palabras lo que no sabes cómo decir, tienes que puro ponerle play a “Everything I do I do it for you”. Probablemente nadie lo hizo, pero todas alguna vez escuchamos esta canción y pensamos que era exactamente lo que queríamos él supiera.
¿Te has declarado alguna vez con una canción?
Foto: Vía Flickr de damiengood