La modelo, en su faceta de diseñadora, acaba de presentar una línea de bolsos con diferentes estilos en conjunto con la empresa de moda Longchamp.
Esta idea surgió con la intensión de expandir su influencia sobre el mundo fashion, ya que Kate, además de ser una top model consagrada, hace un tiempo decidió experimentar en el mundo del diseño lanzando colecciones de ropa y ahora creando una línea de bolsos muy elegantes y chic para diferentes ocasiones.
Se basó en su gran experiencia en la moda, en la pasarela y en las alfombras rojas alrededor del mundo. Así que luego de ser la imagen de la firma francesa Longchamp durante ocho temporadas, dio origen a los bolsos con la colaboración de la directora artística de la compañía, Sophie Delafontaine.
Kate presentó las tres facetas de sus diseños en la semana de la moda en Paris, más rubia que nunca y rodeada de prensa por la expectación de sus carteras.
Ahí dio a conocer Rock’N Travel, donde encontramos un bolso muy práctico, calculado para llevarlo sin problemas en el avión. Puedes llevarlo en la mano o al hombro, como prefiere Kate. Es una edición limitada hecha en piel estilo cebra.
Rock’N Glam es ideal para un estilo más de fiesta porque son bolsos pequeños para poder llevar sólo lo necesario a alguna fiesta o evento nocturno, en tonos negro, esmeralda o con estampado de cebra.
Rock’N Casual está disponible en tonos naturales, ideales para combinar con todo lo que se nos ocurra, también en negro y en el interior un estampado de cebra. Son elegantes pero no dejan de lado lo casual.