Si eres de la personas que les gusta verse bien en todo momento, es bueno que también te preocupes de los últimos gritos de la moda en materia deportiva. Una ida al gimnasio no tiene porque ser signo de verse mal o algo desaliñada, si puedes lucir fantástica con sólo unos consejos.
Como toda moda, la ropa deportiva también cuenta con su colección otoño-invierno 2010. Te presentamos aquellas prendas que no pueden faltar en tu closet en esta temporada y que incluso puedes usar en cualquier momento.
Una de los artículos más vendidos y más utilizados porque nunca pasan de moda son las calzas. Las encuentras largas, hasta la rodilla y cortas. Para este invierno te recomendamos las largas. Ojalá sean en tonos grises o negros para que puedas combinarlas con algo de un color muy llamativo.
Vestirse de un sólo tono también está de moda. Puedes combinar un pantalón de buzo, preferentemente un poco ajustado, con un polerón del mismo color. Además puede tener gorro, un estampado y los puedes utilizar en distintos largos.
Además del negro, que es un clásico de la moda deportiva, existen colores que te harán lucir mucho mejor. El azulino, el rojo, el naranjo y el rosado son tonos cada vez más utilizados y que tienes que atreverte a usar.
Y tú ¿qué te pones cuando vas al gym?