Suele pasar que cuando estamos en pareja subimos unos cuantos kilos de más. Regalar dulces o chocolates y salir a comer pueden ser prácticas comúnes, sobre todo en los primeros meses de enamoramiento.
Si ese es tu caso y te preocupan los kilos de más, entonces haz ejercicio en compañía de tu novio; además de bajar de peso, podrás realizar una actividad entretenida que puede incentivar el conocimiento profundo entre ambos. ¿Te atreves?
A continuación, te entregamos una rutina de ejercicio muy útil y que puedes realizar en pareja.
Estiramiento y elongación
Para estirar la espalda, pónganse uno al lado del otro. Colocarse de rodillas, estirando los brazos y apoyando la frente. Mantengan el estiramiento por 20 segundos. Luego estiren el cuello. Para ello, deben estar sentados frente a frente mirándose a lo ojos, estirar la cabeza a los lados y hacia abajo, de manera circular. Estiren después las piernas. Apóyense en ambos, abrazados desde la cintura. Tomen una de sus piernas y fléctenlas hacia arriba y atrás. Repitan esta acción con la otra pierna.
Ejercitar las piernas Luego de la elongación, hacer el siguiente ejercicio: uno de los dos se debe acostar de espalda en el suelo y elevar las piernas en 75° y flectarlas. Tu compañero, de pie, debe apoyar su pecho en tus piernas. Con el peso de tu compañero lleva tus piernas casi hasta tu pecho y luego las subes, para volver a la posición original. Hacer varias repeticiones.
Piernas, glúteos y abdominales Ponerse ambos en el piso y elevar las piernas a 90 grados mientras sostienen la cabeza con la mano. Las plantas de los pies de ambos se unen para ejercer presión hacia adelante y se afloja repetidas veces. Antes de realizar este ejercicio deben asegurarse que la cintura esté totalmente apoyada en el piso.
Hagan constantemente estos ejercicios y verán cómo sus cuerpos cada vez se vuelven más atractivos. Suerte!