La actriz, amada por todas por su mítico papel de Carrie Bradshaw en “Sex and the City”, protagonizó una sesión fotográfica –junto a una entrevista- para la edición de mayo de la topísima revista Vogue. Como siempre, luce increíble, demostrando una vez más, por qué se ha convertido en un ícono de la moda, el estilo y el glamour.
En la extensa entrevista se da tiempo para hablar de su familia, destacando la experiencia que significó para ella haber alquilado un vientre, producto de lo cual fue recientemente madre de dos niñas. “Da igual de la manera que lleguen los niños, los quieres exactamente igual y cambian todas tus prioridades de la misma manera”, confesó.
Obviamente uno de los temas recurrentes fue “Sex and the City 2” y aunque no reveló muchos detalles de la cinta, confirmó su estreno para el próximo 27 de mayo. “Esta película es sin duda la mejor y también el mejor rodaje. Estuvimos juntas todo el día. Fuimos a restaurantes en todos los sitios. Hablamos de todo y nos reímos mucho. Fue una experiencia única”, afirmó Parker.
Aquí les dejo lo mejor de la sesión, donde posó con distintos diseños de alta costura, logrando unas fantásticas y glamorosas fotografías. Para ver la entrevista completa, con un behind the scenes de la producción, haz clic aquí.