[caption id="attachment_7352" align="aligncenter" width="520" caption="(c) yourdon"][/caption]
Todo el mundo sabe que terminar un pololeo es una lata. Son pocos los que quedan como amigos y lo más probable es que hayan llantos, gritos, recriminaciones y un largo y dramático etcétera. Es por eso que un grupo de, digámoslo, flojos gringos, inventaron IDUMP4U, -Yo termino por ti-, una web donde el que decide patear puede ingresar, grabar su mensaje con los descargos correspondientes y enviarselo a Brad, el robot de la página, que se encarga de mandarselo a tu ahora ex, echándose toda la culpa.
En la página de IDUMP4U, se pueden encontrar los mensajes grabados y las explicaciones que dan los afectados, que se dividen en varias categorías y aunque explican que los mensajes son editados para que no contengan tanta información personal, no se me ocurre algo más personal y humillante que todos puedan escuchar por qué te patearon.
IDUMP4U se une a otras formas modernas de terminar con alguien, como por mensaje de texto, por facebook (todo el mundo se entera cuando se acaba una relación), por MSN y en realidad por casi todas las plataformas virtuales que existen, lo que causa sensación entre los más modernos e indiferentes.