Grooveshark, un sitio que funciona como una especie de biblioteca musical online, es una excelente forma de escuchar música durante las horas de trabajo frente al computador si te olvidaste del MP3, Ipod, etc. o simplemente tu playlist te aburrió y no puedes funcionar sin música.
Las gracias de Grooveshark son varias, partiendo porque funciona como una radio totalmente a nuestro gusto; es cosa de buscar el cantante o grupo que queremos y se desplegará un catálogo con todas sus canciones disponibles, que se van agregando a una lista de reproducción que incluso puedes guardar y volver a tocar, sin ningún tipo de límite. Además se pueden ver las listas de otras personas, las canciones más populares del momento y agregar favoritas, todo esto sin la lata de registrarse.
Lo entretenido es que te da la opción de buscar artistas similares a los que has buscado, por lo que se pueden estar varias horas agregando canciones, rankeandolas, haciendo reviews y todo esto sin ninguna interrupción de comerciales o programas de la hora del taco.
Hace poco Grooveshark lanzó un App para Iphone, el cual todavía está sólo para suscriptores VIP, pero que pronto extenderá al resto de los usuarios.