Creo que son pocas las afortunadas. Tener un trasero perfecto, redondo y parado no es una virtud muy común entre las mujeres, al menos en mi caso, llego a dar pena cuando uso pantalones apretados.
Las razones por las que una mujer tenga o no un trasero prominente dependen de sus características genéticas, pero también de si se preocuparon por realizar ejercicios focalizados o rutinas diarias que les permitieron tener un hermoso cuerpo.
Por eso en Fucsia te entregamos 6 tips para que tengas un trasero perfecto.
1. Andar en bicicleta
Como primera tarea, debes desempolvar tu bicicleta y salir a pasear en ella. Este ejercicio te permitirá tener caderas y muslos perfectos. Se recomienda 30 minutos de ejercicio diario. También puedes usar una bicicleta móvil.
2. Hacer cuclillas
Párate con los pies un poco separados a lo ancho de tu cadera y agáchate manteniendo la espalda recta. Oprime tu abdomen y las rodillas no deben sobrepasar la punta de tus dedos al momento de inclinarse. Repite este ejercicio en 2 o 3 series de 10 o 15.
3. Ejercicio focalizado
Coloca tus codos y rodillas en el piso, o mejor aún sobre una colchoneta o alfombra. Separa los codos a la altura de los hombros, junta las rodillas, pon el cuello en línea con la espalda y la mirada al suelo.
Al respirar, eleva la pierna derecha controladamente y, cuando el muslo alcance la altura del glúteo, frena contrayendo fuertemente tu trasero. Baja la pierna a su estado original y repite unas cien veces, apretando cada vez más fuerte tus músculos. Haz lo mismo con la otra pierna.
4. Sube escaleras
Mientras más escaleras subas, mucho mejor. Se recomienda subir y bajar unos 500 escalones diarios. Comienza de a poco y te irás acostumbrando.
5. Tu ropa interior
Tu ropa interior puede ser esencial, porque puede moldear fácilmente tu cuerpo. Procura entonces que no te apriete y marque el famoso rollito arriba de la cadera. Asi mismo, elige aquella que tengan un efecto reductor (tipo faja) y presione la grasa del abdomen. Eso hará que la grasa se distribuya en tu cuerpo y lo más probable es que se dirija hacia tu trasero.
6. Cremas anti-celulíticas
Un trasero hermoso, además de ejercitado, debe estar libre de celulitis. Para ello, utiliza aquellas cremas especializadas, que si bien no hacen milagros, pueden ayudarte a quitar la apariencia de piel de naranja. Prefiere aquellas que vienen con masajeador.
¿Y tú, tienes otros tips para tener un trasero perfecto?