Tengo la seria sospecha de que el Mundial me va a dejar soltera, pero por un rato nomás. Lo bueno es que sé que no me van a cambiar por otra -porque ni para eso le quedará atención- y tampoco dejaré de interesarle para siempre, sólo por un rato.
Ya, igual como que me interesa el mundial… pero de una manera superficial. En cambio, a la mayoría de los hombres ¡los vuelve locos! Y no es malo, si sabes cómo tomártelo.
Mi consejo: como con todo lo importante que pasa en el mundo, ¡intenta informarte de lo que está pasando con el famoso Mundial de Fútbol! No te tomará nada de tiempo y créeme que te sentirás más integrada en las conversaciones. Vas a estar menos colgada y eso se nota. Vas a tener una cara más amigable mientras hablan de fútbol, lo que es bueno para ti y para que tu novio no se sienta incómodo.
Aprovecha de hacer todas esas cosas muy de minas que sueles posponer para pasar más tiempo con tu chico. Hazte tratamientos, anda a la peluquería, sal de shopping con tus amigas, planifica un montón de panoramas para que no te sientas botada, y obvio, a él no lo incluyas en tus planes.
¡Por favor! No se te ocurra organizar algo especial para el día de un partido y nada de soñar con escaparse juntos el fin de semana a algún lado ¡porque él no quiere! Déjalo disfrutar, total no hará nada más que mirar en la tele cómo corren detrás de una pelota, comer asados y tomar con los amigotes.
Mi experiencia me ha demostrado que cuando a Chile le va bien, ¡ellos te aman! Así que aprovéchate de esa euforia positiva que les provocan los triunfos futboleros. Tú sabes cómo.
Ah, bueno también hay que tener paciencia. Por estos días, cuando despierto junto a él, nos ponemos a ver las noticias tranquilamente y todo es muy tierno. Pero durante el mundial hay partidos a las 7 AM!! Así que seguramente un grito de “¡GOOOL!” me va a despertar violentamente, lo sé.