¿Te imaginas todos los beneficios del spinning, pero sin la posibilidad de producir daño articular? Esto y mucho más ofrece el water bike, también conocido como hidrofit, un novedoso ejercicio en el que se combina el ciclismo, el remo y el step. O sea! Imagínate todo lo que puedes lograr!
Practicando esta modalidad no sólo quemarás calorías, sino que también podrás reducir tu cintura y tonificar tu musculatura. Gracias a la ausencia del sillín, es la parte superior del cuerpo- abdomen y columna- la que recibe la fuerza del ejercicio.
Además, el agua disminuye el impacto sobre las articulaciones, otorgando beneficios para tu salud, como una mejor capacidad cardiovascular. Este ejercicio también sirve para tratar problemas lumbares o de rodilla.
Según estudios realizados en Brasil, después de las 12 primeras sesiones, los glúteos están más firmes y puedes perder hasta 4 centímetros de cintura. Lo mejor es que es apto para todas las edades y no importa la condición física que tengas. Tampoco necesitas saber nadar o andar en bicicleta.
¿Dónde practicar water bike? En 3 piscinas de Santiago: Encina Paddle, Stade Francais y Spa Mund. Anímate a trabajar tu musculatura de una forma novedosa y a la vez saludable!