¿Tienes exceso de grasitud en tu cara? ¿Te salen espinillas y puntos negros? Si tu rostro es más bien brillante y tus poros se demuestran dilatados, entonces dile adiós a ese problema con los siguientes consejos prácticos que te entregamos en Fucsia.
1. Limpieza y exfoliación Como primer paso, ten en cuenta que la grasitud de tu rostro puede derivar de una mala limpieza. Escoge jabones que no dañen la piel de tu rostro y límpialo cuando te levantes y acuestes. Utiliza tratamientos exfoliantes, puesto que son muy efectivos en cuanto a limpieza.
2. No comas productos grasos Más cuando hace frío. Trata olvidar comer demasiado chocolates, alfajores y frutos secos. Por el contrario, prefiere una manzana o cualquier fruta rica en fibra. Verás cómo cambia tu piel!
3. Adiós al estrés El estrés y la ansiedad también producen grasitud en tu rostro. Ve tranquila por la vida que los nervios no sólo van a repercutir en tu salud mental. Un buen consejo: Haz deporte. Con él olvidarás la tensión y liberarás toxinas.
4. Utiliza productos de limpieza y nutrición Utiliza cremas adecuadas para eliminar la grasitud, pero que a la vez hidraten tu piel a fondo.
5. El poder de la naranja Exprime dos naranjas y toma el sumo durante la mañana en ayunas. Verás como en 15 días cambia la piel de tu cara.
6. Toallitas de limpieza No olvides llevar siempre en tu cartera toallitas de limpieza. Limpia tu rostro cada vez que se ponga brillante con suaves golpecitos. No frotes.