Por: Faffy
Al caminar por la calle, ir de shopping, a estudiar, a trabajar, a bailar a una disco, etc, etc… es inevitable preguntarse ¿Dónde están los chicos guapos?
Es verdad que la belleza que realmente importa es la interior, pero hablo del legítimo derecho de recrear la vista o de darse un gusto.
Algunos dicen que están en el gimnasio… otros que están realizando arduas horas de trabajo, se comenta también que hay un gran porcentaje que se está asoleando en la playa o simplemente en algún club nocturno disfrutando de lo que Dios les dio. Yo he ido a todos esos lugares y les puedo decir –con conocimiento de causa- que no están por ningún lado… al parecer se agruparon y dejaron el país!!
En todo caso si logramos encontrar a los chicos guapos no todo es color de rosa … porque si consideramos que del universo de hombres 'minos' que no están casados, ni comprometidos, ni emparejados, ni poloeando y que tampoco son curas … o sea 'minos disponibles' … la mitad son pesados … claro porque se creen el 'hoyo del queque'. La mitad de la mitad restante son tipos tontos… porque al parecer la mayoría de las veces los genes de la belleza van muy ligados con los de la 'tontera'. Por otro lado, es un hecho que más de la mitad restante son gays y ahí sí que no hay nada que hacer.
O sea, lo poquitito que queda en el 'mercado de los chicos guapos disponibles' equivaldría alrededor de un 10%. Y si pensamos que quizá no somos del gusto de todos, cuando mucho podríamos gustarle a la mitad… nos queda entonces un 5%. Es decir que de cada 100 chicos guapos que vemos pasar (y vaya que cuesta que pase uno) sólo 5 serían candidatos para darnos el gustazo!! … tráiganme una pistola para darme un tiro!! … con este panorama creo que cuando mucho podremos recrear la vista…