Más de alguna vez hemos pensado en que sería increíble no tener que volver a preocuparnos por la depilación. O hemos soñado con encontrar un producto milagroso con el que nuestros vellos crezcan cada vez más lento y más delgados. Después de muchos años de investigación puedo afirmar que nada, ni siquiera la mítica “NO NO” -que aseguraba una depilación perfecta- funciona como queremos. Sin embargo, hay una técnica, que promete la depilación definitiva, brindando una solución permanente al tema de la vellosidad femenina. Me refiero a la depilación láser.
Dentro de esta, hay una en particular, que se está volviendo cada vez más popular en nuestro país: la depilación total o parcial de la zona del bikini. ¿Por qué? Además de entregar beneficios como comodidad, higiene, estética, ésta depilación incluso ayuda a mejorar la vida sexual. Sí, tal como lees, varias mujeres que se la han realizado, aseguran que este ámbito de su vida ha mejorado notablemente.
Una alternativa para este fantástico tratamiento es Derma Laser International , un centro especializado, que cuenta con médicos y personal sanitario experto para supervisar el tratamiento. Aquí te realizan un estudio completo de la piel y vello de la zona a depilar. Dependiendo de esto es el costo de cada sesión. Puedes encontrar este centro en Las Condes, Vitacura, Lo Barnechea y Providencia. Atrévete!