1- Por qué nunca nos aburrimos de comprar ropa. Nunca es suficiente. Mientras más ropa exista en nuestro closet, mejor. Ellos no entienden que al cabo de un tiempo, cierta prenda que en un comienzo nos fascinaba y no podíamos parar de usar, nos aburre. La ropa tiene vida útil, por eso hay q renovarla a cada rato!
2- Por qué nos obsesionamos con las dietas. Hay varios hombres adictos al gimnasio, pero la verdad es que nosotras con tal de sentirnos regias en el verano, somos capaces de matarnos de hambre, alimentarnos tan sólo con batidos, realizar más de 2 horas diarias de ejercicio, e incluso dejar el alcohol.
3- Por qué nos encanta pelar. Como que ellos no le ven la gracia al chisme, pero para nosotras es parte fundamental de nuestra vida. No sé si nos gusta destruir al resto para sentirnos mejor con nosotras mismas, o simplemente porque lo encontramos entretenido.
4- Por qué nos duchamos todos los días. Varios hombres no se bañan todos los días, en cambio nosotras somos bien escrupulosas con este temita. Nos gusta siempre andar limpias, bien maquilladas, arregladitas y bien peinadas. Ellos no pueden entender cuando estamos mal genio sólo porque nuestra chasquilla está sucia.
5- Por qué nos compramos un vestido distinto para cada evento. Nos carga repetir la ropa. Aunque tengamos muchísimos vestidos de fiesta, nos apesta ponernos el mismo, sobre todo si en el evento va a estar la misma gente, o son demasiado seguidos. El hombre se pone el mismo terno desde su graduación del colegio, hasta que engorda y ya no le cabe.
6- Por qué saludamos y tratamos bien a una mina que no soportamos. Cinismo. Todos, incluso la tipa que odias sabe tus verdaderos sentimientos, pero nos encanta sacar información, saber un par de detalles de su vida, mirarla de cerca para ver si ve bien o no…porque así tenemos material para pelarla el resto de la noche…o no?
7- Por qué dos mujeres no pueden llevar el mismo vestido. Es un castigo llegar a una fiesta y que otra mina tenga exactamente el mismo vestido que tú. Es peor aún en todo caso si la otra es más regia, porque significa que con tus mismos recursos, ella se ve mejor que tú. Hay que haber hecho algo muy malo en la vida como para que Dios nos castigue de esa forma digo yo.