Antes, si no querías ver más al pololo con el que acababas de terminar, no le contestabas el teléfono o simplemente borrabas su teléfono de tu celular, y listo. Hoy, si te patean o terminas, tienes que preocuparte de las redes sociales donde están sus amigos.
No hay que mentir, todos alguna vez hemos psicopateado a algún ex por facebook, o al mino que nos gusta, o a tu enemiga acérrima a través de la información de la muralla o de las fotos publicadas. Entonces, quizás no borrar a tu ex de facebook tiene algunos beneficios que no has notado. Aquí van...
1.- Tal vez en este momento no lo veas pero en un futuro cercano te gustaría mantener contacto con él. Por ejemplo desearle feliz cumpleaños, o simplemente preguntarle cómo está sin tener que llamarlo.
2.- Si lo borras inmediatamente es obvio que lo notará y eso se vería un poco inmaduro (esto igual depende de los motivos por los cuales terminaron, porque si hizo una jugada muy vil, es entendible) Muestra tu madurez y mantenlo de amigo, aparte su existencia online eventualmente dejará de afectarte y podrás desarrollar más tu fuerza de voluntad.
3.- Aunque suene cursi, si lo borras, perderás todos los recuerdos que alguna vez compartieron, y así, toda la evidencia cibernética de su amor, y de lo que alguna vez tuvieron se irá a la papelera.
4.- Eventualmente la pena se te pasará y tendrás nuevos amigos que comenzarán a postearte mensajes, subirás fotos de tu nuevo look y tu ex verá lo que se está perdiendo.
5.- Y si sientes que no puedes seguir adelante con tu vida porque lo psicopateas todo el tiempo, toma la decisión y elimínalo de una vez por todas, pero no se te ocurra mandarle un friend request tiempo después porque eso sí que sería demasiado vergonzoso.
(vía fbouly)