Al menos, así lo creen los de Forbes, quienes todos los años se preocupan de escoger a los famosos más influyentes en todo el planeta. La lista, liderada en forma indiscutida por la presentadora televisiva norteamericana Oprah Winfrey, ubicó a Beyoncé Knowles en el segundo puesto, y a la excéntrica Lady Gaga en el cuarto.
Este ranking, que escoge a las 100 celebridades que más dinero recaudaron durante los últimos doce meses, consideró que los 287 millones de dólares que Beyoncé amasó entre su gira, su campaña para L'Oreal, el lanzamiento de su primer perfume, Heat, y su línea de moda House of Deeron son suficiente signo de poder, al menos, para superar en el listado a James Cameron, el director de "Avatar".
Lady Gaga llegó por primera vez a los Top 5, con sus 62 millones de dólares recaudados en su gira de más de 100 conciertos alrededor del mundo, muy por encima de otros gigantes del pop como Madonna (número 10) y U2 (número 7). Además, se situó como la nueva celebridad más poderosa en la lista, sobre los Black Eyed Peas y la pareja de "Twilight" Robert Pattinson y Kristen Stewart.