Me encanta pintarme las uñas de colores. Tengo muchos esmaltes y me preocupo de mantener la pintura lo más linda posible. Pero por más que las cuido, no duran más de 5 días sin que se salga el esmalte! Y honestamente, me apesta andar con las uñas a medio pintar. Caminando por un mall de Santiago, vi que una cadena de peluquerías ofrece tener unas “uñas soñadas” que duran más de 2 semanas. ¿Cómo lo hacen? Ahora te explico.
Se trata de una nueva técnica de barniz para tus uñas. A primera vista, los frasquitos son idénticos a los comunes y también están en una amplia gama de colores. La gracia de esta manicure es que luego de hacerte todos los arreglos para que tus uñas luzcan preciosas –incluido limpieza, limado y corte- te ponen un gel protector que, depende del crecimiento de tus uñas y de cuánto las cuidas, dura entre dos y tres semanas.
¿Te interesó el dato? Bueno, la peluquería que ofrece este servicio es Palumbo. Tiene varias sucursales. Entre ellas en Alto Las Condes, Mall Paseo Los Trapenses, Jumbo Portal La Dehesa y Parque Arauco.