¿Cómo una niña de 4 años puede imponer estilos de moda? No es cualquier niña, hablamos de Suri Cruise, la hija de los actores Katie Holmes y Tom Cruise. La pequeña es una “fashionista” innata. Sus prendas preferidas son los vestidos y los zapatos con tacos. De hecho, es tanto su buen gusto a la hora de vestirse que existe un blog donde analizan y comentan todas sus tenidas.
No podían quedar fuera los hijos de "Brangelina", o sea, del guapo Brad Pitt y la estupenda Angelina Jolie. De todos los pequeños, la que más llama la atención es Shiloh que con sólo 4 años les pide a sus papás que la llamen John y la vistan como hombre. Su madre reconoció en la última edición de la revista Vanity Fair que a su hija "Le gustan los trajes. Le gusta vestirse como hombre. Quiere ser un hombre". Por lo menos, Shiloh tiene muy buen gusto para seleccionar su ropa ya que trata de imitar a su papá.
Violet Affleck, la hija del actor Ben Affleck y la preciosa Jennifer Garner, también es fotografiada donde vaya. La pequeña de sólo 3 años mantiene un estilo propio a la hora de vestirse. Claro que sus padres son los encargados de elegir sus prendas, por lo menos hasta ahora, ya que por su fuerte personalidad, no creo que les aguante mucho.