Nosotras sabemos lo complicado que es… ¿Dónde ponemos nuestra cartera en un bar o restaurante? ¿Colgado en la silla? ¿En el suelo? ¡Nunca! ¿En nuestras piernas? Es un poco incómodo… Yo encontré la solución a ese dilema, con los colgadores de cartera de Passiflora Accesorios.
Son lindos, de muy buena calidad y ¡muy muy prácticos! La verdad es que a las mujeres nos encanta llenarnos de accesorios y nuestro placer aumenta aún más cuando nuestras compras de verdad son útiles, y eso me pasó esta vez.
Es tan sencillo como sacar tu florcita, engancharla en el borde de la mesa y colgar debajo la cartera, donde mis ojos la vean… además se ve tan linda.
Passiflora está en ferias de diseño independiente y tiene una página en Facebook donde puedes contactarla. Hay una inmensa variedad de colores y su precio es de $5.000 ¡pero si eres lectora de Fucsia obtendrás un 20% de descuento!
Pero estos no son los únicos productos Passiflora. Tiene una gran variedad de pinches, aros, cintillos, llaveros y pañuelos, y pronto sacará nuevos accesorios para la temporada primavera-verano.