Hace poco tiempo se realizó uno de los eventos más esperados en el mundo de la moda. Y es que en París se llevó a cabo la Semana de Alta Costura de París, donde se presentaron las últimas novedades de los más importantes diseñadores del mundo. Valentino, de la mano de los diseñadores María Grazia Chiuri y Pier Paolo Piccioli, presentó su nueva colección Otoño Invierno 2010-2011.
Esta nueva línea es más juvenil a lo que estamos acostumbradas, y con un toque de onda vintage. La colección está inspirada en la década de los 60’, destacando prendas típicas de la época, como los minivestidos.
Para todas aquellas que se dejan encantar por Valentino, los lazos marcan este nuevo look entregando la elegancia y sofisticación única de esta mundialmente conocida firma italiana. Y por supuesto que dentro de la gama de colores, no podría quedar fuera el característico rojo Valentino, además de tonos clásicos como los son el blanco, negro y azul. También puedes encontrar tonalidades diferentes como rosado claro y gris perla.