Un típico tema de discusión es si existe la amistad entre hombres y mujeres. Yo creo que sí, siempre lo he creído, pero reconozco que varias de mis estrechas relaciones de amistad, o partieron con otras intenciones, o surgieron otras intenciones en el camino, y si lograron superar esas condiciones es amistad for real.
Tengo un mejor amigo de siempre, crecimos juntos y he conocido a todas sus pololas, pinches, amigas con ventaja y él a los míos y todo ha sido perfecto… hasta hoy.
De pronto me di cuenta que ha sido el mejor hombre del mundo conmigo. Me ha apoyado en todo en la vida, hemos hecho las locuras más grandes juntos, tenemos gustos e intereses similares… sabe todo de mí, me conoce de pies a cabeza y me adora tal como soy. Y yo a él.
Quizás es un momento de debilidad y es una simple confusión del momento, pero empecé a preguntarme qué significa todo eso. Seríamos la mejor pareja y lo pasaríamos demasiado bien.
Sólo una vez en la vida estuvimos a punto de tener algo, pero yo estaba comenzando una relación con un muy buen amigo de él y decidimos no hacer nada. Me alegro de que no haya pasado porque tuve un pololeo hermoso con su amigo y nunca volví a sentir otra cosa, creo que fue algo del momento.
Hoy estoy en la misma situación. Y pienso que si no hago nada, más adelante voy a agradecerlo porque quizás es una tontera pasajera y seguiré teniendo a mi amigo.
¿Has estado en esta situación? No sé si sea mejor intentarlo…