Cuando ya terminó la primera mitad del año a muchas les da por querer bajar los kilitos extras que subieron en invierno. Pensándolo bien, ¡sólo quedan 5 meses para el verano! Por eso es que en Fucsia te entregamos cuatro entretenidas maneras de moldear tu figura y eliminar ese rollito que tanto te molesta.
-Body Combat: esta es una clase súper fuerte que se basa principalmente en varias artes marciales como el Taekwondo, Tai Chi y Karate. La quema de calorías es altísima porque estás todo el rato realizando movimientos de estas disciplinas milenarias que ayudarán a entrenar todo tu cuerpo, siempre acompañado de música. En Sportlife de Vitacura y en el O2 de El Golf puedes inscribirte para tomar esta clase.
-Power Jump: Este es lejos el que más me tinca. Se trata de un programa de gimnasia que usa una mini cama saltarina mientras sigues rutinas de movimientos simples con las manos y saltas como cuando eras una niña. Tanto en los Sportlife como en el O2 Club se dan estas clases dentro del programa Fitness.
-Bodi Pump: Es una clase que se realiza con cargas, es decir, todo el rato tienes una barra con diferentes pesos que se adaptan según cada persona. Las mayorías de las clases duran 1 hora y lo entretenido es que sigues las rutinas al ritmo de la música y además, mejoras considerablemente tu musculatura. En el Sportlife de San Carlos de Apoquindo hay clases con diferentes horarios.
-Taebo: Esta nueva “disciplina” mezcla dos deportes. Combina las patadas del Taekwondo y los golpes del Kick Boxing. ¿Por qué te lo recomendamos? Porque lo divertido es que pese a ser un poco agresivo, todo el rato estás al ritmo de la música. En el O2 Club de Los Trapenses se imparten clases de Taebo.