Malos entendidos, rumores y conversaciones a tu espalda. El pololeo, además de amor, pasión y compañerismo, implica conocer y adaptarse a un nuevo mundo: la familia de tu novio.
Llevarse bien con su familia es súper importante para tener siempre una buena convivencia. Pero qué pasa cuando ellos no te aceptan del todo. Y además de ello, generan una serie de rumores en contra de tu relación.
Primero: Asegúrate de la información que anda circulando a tu alrededor No le des más vueltas a tus rollos internos. Sabes que miembros de la familia de tu novio hablan sobre su relación, tal vez porque no están de acuerdo, pero ante todo, recopila información fidedigna. Mira fríamente la situación y hazte un recuadro completo de lo qué está pasando. Pregúntate por qué lo hacen, en qué te has equivocado. Sé bien autocrítica.
Segundo: Convérsalo con tu novio Luego de tener todo claro, conversa este tema con tu pololo. Que él sea el interlocutor de ambos y converse con su familia. Que él de su percepción de la situación y planifiquen cómo llevarán a cabo la solución del problema. Recuerda: él, mejor que nadie, conoce sus personalidades y puede manejar la situación de la mejor forma.
Tercero: Enfrenta a sus familiares en forma particular si él no se pone los pantalones. Tu novio no tuvo los cojones para hablar con su familia. En ese caso, lo mejor es enfrentar la situación y conversar personalmente con cada uno de ellos. Es una medida drástica, pero quedarás más tranquila. Para que sea una conversación constructiva, procura escuchar qué piensan ellos de la relación, cuáles son sus temores.
Lo más probable es que estos malos entendidos se den por falta de comunicación o porque ellos no te conocen bien. Entrégales confianza y verás cómo las cosas cambian.
Y a ti, también te ha pasado esta situación ¿Cómo enfrentarías los rumores provocados por familiares de tu novio?