Ayer en la noche se celebraron los Teen Choice Awards en California, galardones que premian a las estrellas adolescentes de la música, la moda, el cine, la televisión y el deporte.
Como anfitriona estuvo la cantante pop Katy Perry, a quien pudimos ver con varios looks, de hippie, de estrella de rock de los 80, de prom queen, e incluso como perna, algo similar al personaje de Ugly Betty. Además Perry fue reconocida por su single California Gurls.
Como era de esperarse – ya que para este tipo de premios son las cabras chicas las que emiten la mayoría de los votos- la saga de Twilight fue la triunfadora de la noche. Taylor Lautner y Robert Pattinson subieron al escenario nada menos que 12 veces a dar los respectivos agradecimientos. El hombre lobo además recibió el premio como el “más sexy”, galardón que en la categoría femenina premió a Megan Fox.
En relación a la televisión, la serie más premiada de la noche fue Vampire Diaries con 7 en total. Seguida del drama juvenil Gossip Girl, el que obtuvo 4 galardones. Y menos éxito de los que todos esperaban tuvo la serie-musical Glee con 3 premios, entre los que destacó la mejor comedia del año.