Por si vives debajo de una roca, te la presentamos: es actriz y comenzó su carrera televisiva en uno de los programas más divertidos que nos ha dado la televisión de los últimos años, Cabra Chica Gritona, donde interpretaba a la adorable y chillona Cata, que no sólo nos dejó "El último eslabón de la cadena" (la mejor teleserie inventada del mundo) sino que el uso extendido de las palabras "huachón" y "amigui".
De ahí, la carrera de Natalia dio un saltó hacia el stand up comedy con El club de la comedia, donde fue de las primeras en poner del moda el género. Después de su salida del programa de Chilevisión, Natalia se está preparando para De la A a la Z, el nuevo late de Ignacio Franzani en TVN y próximamente la podrán ver en una nueva faceta; como colaboradora en Fucsia, su presentación en sociedad como escritora.
¿Quién fue tu héroe de infancia? Mi IQUIVI (mi papá)
¿Cuál es tu disco favorito para escuchar en el auto? Un compilado bailable que me hizo mi amigo César y más que nada, la radio, me encanta la radio!
Elige uno de estos adjetivos para resumir tu adolescencia: nerd, popular, outsider o la chistosa del curso. No era nerd, tal vez un poco popular, mi colegio era chico y se sabía todo, la chistosa del curso no, mi curso era súper creativo y entretenido, yo era una más en este aspecto, eso sí, outsider jamás! jajaja!
¿Cuál es tu mejor picada? (De ropa, comida, etc) Tengo la mejor picada de sushi de Santiago, es el restaurant Japón, Baron Pierre de Coubertin # 39, ex Marcoleta. La atención es buenísima y la comida la mejor. Pidan"hara-su", una delicia!
¿Qué personaje de ficción serías? Sería Dora, la exploradora. A mi sobrino Martín le encantan Dora y Diego, y y si pudiera le daría el gusto en todo.
Series a las que eres adicta No soy adicta a las series ... si sé, fomeque.
¿Cuáles son tus lugares favoritos de Santiago? Mi departamento - casa, es muy rico y ahí soy feliz. Y ahora mi barrio (parque forestal), me cambié hace poco y me gustó mucho vivir aquí.
¿Cómo nació la idea del programa Cabra chica gritona? Fue una idea del maravilloso José Miguel Villouta, luego con el equipo que formamos llegamos al resultado que vieron.
¿Por qué crees que a las mujeres les cuesta hacer comedia en un país como Chile? No sé si les cuesta a la mujeres específicamente hacer comedia, tengo la sensación que a las mujeres nos cuesta todo. La comedia me parece un terreno absolutamente moldeable, pero no es lo fácil que todos creen que es, el límite entre pintar el mono y hacerlo bien es muy delgado, eso sí, las mujeres somos muy buenas comediantes, falta verlas y falta que se atrevan.
¿En qué estás ahora? En este mismo instante, no en la vida. Estoy con mi amiga Pancha, que me vino a prestar su internet móvil, vemos tele acostadas en la cama y comemos unos ricos Gatolates ... como cuando éramos chicas!