Se viene el verano y todas buscamos perder peso. Una buena alternativa de ejercicio es la que ofrece Power Plate, una revolucionaria máquina que te ayudará a tonificar tu musculatura, terminar con la celulitis, reducir los niveles de cortisol (hormona del stress), mejorar tu flexibilidad, aumentar la circulación sanguínea, además de a bajar esos kilos de más.
Muchas celebrities alrededor del mundo ya la están utilizando: Julia Roberts, Madonna, Demi Moore, Brad Pitt, Sting y las chilenas, Leonor Varela y Pilar Jarpa.
¿Cúal es la ventaja que ofrece Power Plate sobre el resto de las máquinas? Por muy increíble que parezca en sólo 30 minutos te permite lograr los beneficios de una hora y media de gimnasio tradicional. “Es ideal para la gente ocupada que no tiene tiempo, para las personas que no han hecho nada por años, porque la rutina no es extenuante, se traspira poco, además se realiza con un personal training y en una sala prácticamente sola” afirma Rafael Alcalá, representante para Chile de Power Plate.
Esta plataforma está disponible en dos lugares de Santiago: Studio Power Plate, ubicado en Luis Pasteur 6666, Boulevard de Lo Curro, local H1 (teléfono: 02-2181047). Y en Inspira Medicina Estética en Avenida Nueva Costanera 4177, Local 6, Vitacura (teléfono: 02-9536028).