¿Te has preguntado alguna vez qué habría pasado si no hubieses hecho tal acción que fue desencadenante para el resto de tu vida? Me explico: imagina que estás casada con un hombre maravilloso, tienes una vida perfecta, pero todo fue gracias a que tú decidiste que fuera así. Y si no hubieses hecho "tal cosa”, tal vez tu vida hubiese sido otra que ni siquiera te imaginas.
De eso trata la obra protagonizada por Katty Kowaleczko, Romeo Singer, Claudia Pérez y Mario Soto: Cancún, que en este momento se presenta en el teatro Circus Ok.
La historia se desarrolla en una cabaña en Cancún, donde dos parejas de esposos van de vacaciones. Durante la noche de carrete, Rosario (Katty Kowaleczko) confiesa a su marido Vicente (Romeo Singer) y a sus dos amigos, que hace 15 años, durante la noche en que empezaron sus noviazgos, ella se dio cuenta que su actual marido sentía cierto interés por Laura (Claudia Pérez), la amiga del matrimonio. Y por ello Rosario, cuando Vicente iba a dejar a Laura a su casa, escondió las llaves del auto para que no fuera.
Ese acto fue decisivo para el destino, puesto a que Vicente se quedó con Rosario en la fiesta y ahí fue cuando comenzaron su noviazgo. Mientras, Laura fue llevada a su casa por Vicente (Romeo Singer), quien ahora es su actual esposo.
La obra es súper entretenida y me hizo reír mucho. Sin embargo, creo que tienen razón en que muchas de nuestras acciones son determinantes para nuestro destino. Y qué hubiese pasado si....creo que mejor no preguntarse, o sí?