Foto vía blmiers2 El fin de semana fui a un restaurant relativamente nuevo acá en Santiago. Se llama Johnny Rockets y es de comida gringa tipo hamburguesas, onion rings y alitas de pollo. Lo entretenido es que está diseñado como un dinner de los años 60'!! De esos típicos que se ven en las películas gringas como Volver al Futuro o el café de la teleserie chilena “Estúpido Cupido”.
La decoración es de la época, con los sillones rojos brillantes y atención en la barra. Pero lejos lo mejor es que puedes pedir malteadas para tomar!! Hay de muchas variedades y si eres de las adictas a lo dulce, te recomiendo la de cookies & creams. ¡Realmente rica! Todo el rato suena música sesentera, como la popular "La Bamba" o la discografía completa de Elvis. Pero ya cuando no podía estar más feliz, los cocineros y meseros se paran al medio del restaurante y empiezan a bailar la canción que suena. Demasiado chistoso y alegre.
La atención es excelente y los meseros son muy buena onda. Lo único malo es que, como está de moda, hay que anotarse en una lista de espera a la hora de almuerzo o en la noche. Pero les recomiendo esperar porque vale la pena.
Casi se me olvida... Las bebidas y papas fritas vienen con REFILL!!! Es decir, se te acaban y te lo rellenan; cosa que encontré estupenda.