Para algunas mujeres, perder la virginidad es un gran paso, para otras, algo natural. Para muchas, algo que hay que hacer sin pensar demasiado. Pero creo que nunca le he preguntado a un hombre qué significa para ellos. Después de ver muchas películas gringas, supongo que es algo que los define en ese momento; si todos lo están haciendo y ellos no, se sienten lo más loser entre los losers.
The Virginity hit es una película estilo documental que explora, una vez más, la obsesión de los quinceañeros con la virginidad y la forma más rápida de perderla. Matt lleva dos años pololeando con Nicole, y los dos se prometieron ser su "primer vez". El problema es que uno de los amigos de Matt lo convence para dejarlo grabar el evento, e invita a un montón de amigos a verlo. Pero todo sale mal cuando Nicole se da cuenta que están siendo grabados; desde ese momento, los amigos se Matt se proponen ayudarlo a dejar atrás su virgnidad.
La película se estrenó recién en EE.UU y es una creación de Funny or Die, el sitio del comediante Will Ferrell y se ve bastante divertida, muy en la onda de Superbad y otras películas teenagers.