Mi tocalla Florence Welch es la nueva reina del pop indie británico hace rato y mi favorita desde el año pasado. Cuando la conocí la amé de inmediato y algunas de las canciones de “Lungs”, primer disco editado el año pasado, se transformaron en pequeños himnos de mi verano.
Las revistas y los sitios especializados compararon su estilo con una mezcla entre de The Smiths y Velvet Underground, haciendo que Florence and The Machine fuera lo que HABÍA que escuchar; y es que ella le pone toda la onda, con ese increíble pelo rojo y su envidiable voz.
Esta vez, nos sorprende lanzando un nuevo video, para su canción “Heavy in your arms” (tema con el que colaboró en el soundtrack de Eclipse, no comments) que, como ella, es intenso y medio oscuro. Las imágenes son en blanco y negro y a ratos distorsionadas, imitando un sueño. Mientras Florence se deja arrastrar como si el peso de su cuerpo fuera el de su amor. “My love has concrete feet, my love is an iron bal”.
Los videos de la banda se han caracterizado hasta el momento por su originalidad y teatralidad. Disfrútenlo después del salto.