Las relaciones casuales siempre son entretenidas, apasionadas y novedosas, pero llega un punto en el que empezamos a sentir cosas por la otra persona, empezamos a estar más pendientes de lo que hace, dónde va, con quién anda. Empezamos a necesitar que NO nos llame sólo para este tipo de encuentros. Y a veces podemos terminar incluso enamoradas, y en el peor de los casos, de alguien que no siente lo mismo.
No sé si es una cuestión que le pasa solamente a las minas, pero como que al final, siempre terminamos un poco enganchadas de esa persona con la que supuestamente sólo deberíamos tener una relación de sexo casual. No sé si es parte de nuestras hormonas, o al final de lo enrolladas que somos, pero varias veces confundimos las cosas.
¿Qué se puede hacer entonces? La verdad es que no creo que existan reglas o pasos a seguir cuando queremos transformar el sexo casual en una relación. Al final, si los sentimientos de la otra persona no existen, lo más probable es que no cambien nunca. Por eso, lo más sano es que cuando nos demos cuenta de lo que sentimos, tratemos de conversarlo con él (sin espantarlo demasiado); y si no está en la misma parada y simplemente nos ve como una “amiga con ventaja”, lo mejor es cortar todo de raíz para que no terminemos lastimadas… o no??